Empresa de rehabilitación de fachadas en Asturias

Rehabilitación de fachadas en Asturias

Especialistas en revestimientos y rehabilitación de fachadas

83175_93158_empresa_rehabilitacion_fachadas_asturias.jpgBienvenidos a la página web de Revestimientos Laviana, la empresa que ha dado nombre propio a la rehabilitación de fachadas en Asturias. La experiencia nos avala; llevamos en este mercado más de tres décadas, un bagaje que unido a la capacitación de nuestro equipo de profesionales nos convierte en la mejor opción a la hora de contratar un proyecto de revestimiento, tanto en obra nueva como en reformas.

Contratar nuestros servicios es ganar confianza. Ofrecemos una atención integral, hasta la entrega de los trabajos llave en mano, y garantizamos siempre los mejores resultados. Nuestra intervención no se limita a dar un aspecto más bonito y elegante a las fachadas; hacemos todo lo necesario para que queden correctamente impermeabilizadas y para conseguir que ofrezcan un correcto aislamiento térmico y acústico.

83175_93159_rehabilitacion_fachadas_asturias.jpg► Revestimientos y rehabilitación de fachadas

En Revestimientos Laviana revestimos fachadas con múltiples tipos de materiales y sistemas, tanto en obra nueva como en rehabilitaciones de viviendas unifamiliares y multifamiliares. Trabajamos para empresas, particulares y comunidades de vecinos.

► Adecuación de la fachada

Con el objetivo de prestar el mejor servicio, en nuestra empresa de rehabilitación de fachadas en Asturias realizamos todos los trabajos previos a la aplicación del material seleccionado. Por ejemplo:

  • Tratamiento o eliminación de los materiales existentes, si fuera necesario, para la correcta fijación de los nuevos. Este trabajo se realiza normalmente en rehabilitaciones.
  • Colocación de mallas sobre juntas, grietas, forjados o cualquier parte de la fachada donde sea necesario
  • Protección de aquellos elementos de la fachada susceptibles de sufrir algún daño o desperfecto, como ventanas o puertas

83175_93161_aislamiento_fachadas.jpg► Andamiaje

Realizamos el andamiaje completo de la fachada. Disponemos de sistemas de andamiaje propios, modulares según norma europea, que nos permiten cumplir con las necesidades y normativas de seguridad de cada obra.

Nuestro personal está cualificado para la utilización de plataformas elevadoras de varios tipos, en caso de tener que acceder a partes de la fachada donde no es posible la utilización de andamios. En nuestra empresa de rehabilitación de fachadas en Asturias nos encargamos del alquiler de la maquinaria.

► Limpieza

Finalizada nuestra actividad, realizamos el desescombro y limpieza general de las zonas y elementos de la fachada que se hayan visto afectados por la misma. Si fuera necesario, nos encargamos del alquiler de contenedores.

Contactar con Revestimientos Laviana, empresa
de rehabilitación de fachadas en Asturias

Revestimientos Laviana

  C/ Alfonso Camín, 12 - 1º Derecha,
Pola de Laviana, 33980, (ASTURIAS)

  608 47 32 54 ( Preferente )

Localización

REVESTIMIENTOS ASTUR